Halló pelos en la torta que había encargado, la pastelera justificó la situación y el chat se volvió viral: "Como quieras"

Una tuitera relató el bizarro incidente en su perfil y reveló la absurda explicación que le dio la vendedora del bizcochuelo. Fue tal el desconcierto que tuvo que advertir a sus seguidores sobre los vendedores online
Viral 21/03/2024 . Hora: 07:30
Halló pelos en la torta que había encargado, la pastelera justificó la situación y el chat se volvió viral: ”Como quieras”

Entre los emprendedores con más demanda se encuentran los pasteleros, quienes diariamente elaboran piezas para diversos eventos y se jactan de entregar el pedido lo más prolijo posible.

O eso creyó una mujer que compró una torta pero al llegar descubrió que estaba llena de pelos, y si bien avisó el problema, recibió una insólita respuesta.

DENGUE PBA

Desconcertada, decidió advertir a sus seguidores sobre este tipo de personas, puesto que la pastelera le brindó una absurda explicación que indignó e hizo reír al mismo tiempo a los usuarios. Al final no pudo regalar el bizcochuelo y tuvo que quedarse con los pelos y con la torta.

Junto a las fotos del postre, la usuaria "LaRomicita13" publicó las capturas de pantalla del chat con la emprendedora y los demás tuiteros no tardaron en darle like, los que sirvieron para mover el posteo y mantener a los demás alerta de este tipo de incidentes.

MOSQUITO MLP

El primer mensaje que mandó la usuaria expresa la pena que le dio tener cancelar el regalo de la torta, al notar que esta contenía varios pelos alrededor: "Disculpa. Es que llegando a casa vi la gelatina, noté que tenía un pelo por dentro y se lo retiré, pero cuando le quité la tapa en la cocina y la miré bien tenía muchos pelos. Como si fueran de alguna mascota me parece o algo. Me da mucha pena, pero así no puedo dársela a mi mamá”, advirtió.

Sin embargo, contra todo pronóstico y en vez de disculparse, la pastelera le contestó: "Son del mango. Yo tengo cuidado. Pero cómo gustes", en referencia a que la fruta fue la responsable de aportar todos el componente peludo a la situación.

TEST VIAJES

Al final, la frustración de la clienta sirvió para algo y no dudó en avisar a los demás sobre este caso en especial para que tengan cuidado al comprar en línea. "Tengan cuidado con lo que compran en Internet. Y a los emprendedores de alimentos... ¡tengan cuidado con lo que venden", expresó.

Al menos cerró el posteo divertida, ya que además de la conversación, "LaRomicita13" adjuntó una foto de unos mangos, uno de ellos con peluca, para sumar la cuota de chiste al asunto.

Además, los usuarios reaccionaron igual de indignados pero todos estuvieron de acuerdo en que el supuesto "mango" en realidad era una mascota, y por eso plagó de pelos el postre. Varios sumaron fotos de perros a la publicación, dando a entender que esa era la verdadera y única explicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario