Gimnasia y Estudiantes unidos por la misma causa: ¿cómo sigue la campaña solidaria para los afectados por el temporal?

Ambos destinarán esta nueva jornada a las familias víctimas de esta situación. Dónde desarrollará su acción el equipo albiazul y qué llevará adelante el elenco Pincharrata
Deportes 21/03/2024 . Hora: 08:23
Gimnasia y Estudiantes unidos por la misma causa: ¿cómo sigue la campaña solidaria para los afectados por el temporal?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tanto el "Lobo" como el "Pincha" han lanzado un operativo de recepción de donaciones, para brindar ayuda y ponerse a disposición de las personas damnificadas por el fenómeno climático que sufrió nuestra ciudad en los últimos dos días. Ayer lo inició el "Tripero", que hoy realizará una nueva jornada de este tipo, mientras que este jueves arrancará la iniciativa albirroja. ¿De qué manera colaborar con los más necesitados, más allá de los colores? 

"Mañana (por hoy) continúa la campaña solidaria de Gimnasia para ayudar a los afectados por el temporal. Finalizó la primera jornada de recepción y distribución de donaciones a familias afectadas por el temporal. Seguirá mañana a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo de calle 4. Las prioridades son ropa y calzado, como así también agua mineral, elementos de higiene y alimentos no perecederos", informó al respecto el Mens Sana, que detalló que lo recaudado será distribuido entre familias necesitadas de diferentes barriadas, clubes y centros de evacuados. 

STMLP

Estudiantes, en tanto, comunicó que "dada la situación climática y la cantidad de sectores afectados en nuestra ciudad, mañana (por hoy) jueves 21/3, en conjunto con la Fundación Estudiantes" se realizará "un recorrido por merenderos, barrios y clubes para repartir alimentos, ropa y frazadas, como parte de este compromiso social y comunitario". Agregaron además que para comunicarse, se debe escribir a fundacion@estudiantesdelaplata.com o a contactarse través de las redes sociales del área en cuestión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario