Un ex técnico de Gimnasia rendido ante Ramón Sosa: "Es un crack y el mejor del fútbol argentino"

Durante su ciclo en el Lobo lo tuvo como futbolista donde fue determinante en varios partidos y además confesó que intentó que continúe su carrera en Boca
Gimnasia 20/03/2024 . Hora: 21:34
Un ex técnico de Gimnasia rendido ante Ramón Sosa: ”Es un crack y el mejor del fútbol argentino”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A pocos días de ser cesanteado como entrenador de Tigre (ganó un partido, empató dos y perdió ocho en la actual certamen) que marcha en el último lugar de la zona B Néstor Gorosito visitó los estudios de ESPN y analizó el rendimiento del futbolista Ramón Sosa a quien lo tuvo en Gimnasia cuando fue entrenador.

En relación al actual delantero de Talleres Córdoba sentenció: "Es el mejor jugador para mí, con diferencia, del futbol argentino" y recordó como se gestó su arribo a la liga argentina: "Lo dirigí en Olimpia. Nosotros lo llevamos junto a Cristian Bassedas que estaba de manager con18 de años desde River y cuando estaba en Gimnasia lo volví loco al presidente y le dije 'traelo, traelo, traelo que es un jugadorazo'. En los primeros seis partidos jugó mal y lo sacaba yo y Pellegrino me decía 'Y Ramoncito donde está...Y Ramoncito".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que la anterior dirigencia albiazul nunca terminó de abonar la ficha de Ramón Sosa a Olimpia de Paraguay que reclamó judicialmente a través de la FIFA y la actual conducción terminó transfiriendo su ficha a Talleres para pagar la deuda que se había contraído. En relación al momento que atraviesa el paraguayo, habitualmente convocado a su selección, el entrenador que dejó al borde del descenso a Colón de Santa Fe expresó: "Me alegro porque es un pibazo. Lo tendría que haber comprado para mí jajaja" 

Gorosito reveló que siendo entrenador de Gimnasia le sugirió a los integrantes del departamento de fútbol de Boca que compren a Sosa. En ese sentido detalló: "Una vez le dije a Raúl Cascini en un restaurante de Puerto Madero llevátelo a este que es un crack. Corre parece que es una gacela, cabecea, le paga muy bien a la pelota. Es un jugador de Selección y tiene una diferencia con el jugador que juega bien en el medio local" cerró el ex entrenador de San Lorenzo y River.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario