La lluvia castigó el estadio de Estudiantes y el Country

El temporal que azota desde hace varias horas a la región provocó complicaciones en diferentes puntos de la ciudad. En el predio del Pincha debieron suspender todas las actividades
Estudiantes 20/03/2024 . Hora: 09:36

Las adversas condiciones climáticas nuevamente hicieron estragos en La Plata y desde el martes por la tarde no para de llover. De hecho ya se registraron 123 milímetros de agua acumulada y hubo zonas realmente muy castigadas como por ejemplo la avenida uno que provocó que se inundase parte de la cancha del Pincha.

Uno de los laterales de Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, parte del Paseo de los Profesores y algunos locales gastronómicos recibieron las consecuencias del temporal. Afortunadamente solo se registraron daños materiales 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte uno de los ingresos al country de City Bell (por calle 462) rápidamente quedó colapsado producto de la gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos desde la jornada de ayer no bien comenzó la tormenta y que generó que las accesos internos queden obstruidos y determinen la suspensión de todas las actividades deportivas.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que pese a la dificultad para poder circular los futbolistas del plantel profesional que comanda Eduardo Domínguez volvieron a trabajar tras dos jornadas de licencia, producto de la lamentable situación que le tocó atravesar a Javier Altamirano, y en estos momentos realizan tareas físicas bajo techo en el gimnasio.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario