Fue a cenar a un restaurante y dijo que la moza quiso chamuyar a su pareja: "Una falta de respeto"

Una comensal se indignó porque la mesera que los atendió en el restaurante donde fue a comer con su pareja coqueteó con su pareja y tomó una tremenda decisión al respecto
Viral 20/03/2024 . Hora: 09:56
Fue a cenar a un restaurante y dijo que la moza quiso chamuyar a su pareja: ”Una falta de respeto”

Al momento de decidir el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida, las reseñas de Internet se convirtieron en un recurso fundamental para explorar todas las opciones disponibles. Pero aunque muchas veces las opiniones de los comensales resultan un plus para los comercios gastronómicos, en otras ocasiones, se transforman en una traba para su crecimiento, como la reseña que dejó una mujer al descubrir que la camarera trataba "con mucho amor" a su marido.

A través de las redes sociales, uno puede zambullirse en un mar de comentarios que van desde recomendaciones a lugares con precios accesibles hasta negocios donde el trato de los empleados es inaguantable, encontrándose con críticas elogiosas, negativas e incluso reseñas insólitas que difunden los propios comensales.

DENGUE PBA

En este sentido, tras ir a un restaurante donde la moza tuvo un contacto especial con su pareja, una chica decidió dejarle una contundente crítica al establecimiento, remarcando que si bien la comida estaba buena no le agradaba la atención de los empleados.

El hecho fue compartido por la cuenta de X (ex Twitter), "soycamarero", quien se destaca dentro de la plataforma por difundir diversos hechos vinculados con el mundo laboral y de la gastronomía.

MOSQUITO MLP

En la fotografía capturada del comentario que posteó el internauta, se puede ver que la chica estaba enojada por lo que le habían hecho y dejó un consejo a la gente para que no fueran allí: "Sinceramente buena comida, pero no vengas con tu marido a pasar un buen rato, camarera que se da el derecho de llamar a tu marido delante de ti ´mi amor', lo siento, pero es una falta de respeto".

Finalmente, pensando en lo que le podrían llegar a contestar otros clientes, la mujer agregó: "Nunca más volveré. Si este mensaje no le resulta útil, piense en lo que podría haber estado sintiendo en ese momento".

TEST VIAJES

La publicación, que alcanzó las 268 mil reproducciones y alrededor de los 795 "me gustas", causó furor entre los seguidores, quienes no tardaron en aparecer en comentarios para dejar sus opiniones al respecto.

"Igual su marido no era la primera vez que iba", "Cada persona es como es. Tú no puedes controlar lo que dice o deja de decir nadie. Si tiene claro como es tu marido y el respeto que te tiene, te tiene que importar un pimiento lo que diga la camarera. Diferente es que ya se ponga a tocarle y hacerle cosas", "Me parece muy exagerada la actitud de esta señora. Pero es cierto que dirigirse a los clientes en esos términos me parece muy poco profesional, seas de donde seas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario