En Estudiantes inesperadamente lo dejaron de tener en cuenta, se entrenaba solo y acaba de encontrar nuevo club

Debutó en el Pincha con Eduardo Domínguez, acumuló varios partidos en primera y en el mejor momento de su carrera lo declararon prescindible
Estudiantes 20/03/2024 . Hora: 16:31
En Estudiantes inesperadamente lo dejaron de tener en cuenta, se entrenaba solo y acaba de encontrar nuevo club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Su situación llamó mucho la atención teniendo en cuenta que hizo su estreno con el actual cuerpo técnico albirrojo en julio del año pasado (derrota 3 a 1 en el Monumental ante River que ese día se consagró campeón) y se convirtió en una alternativa en la ofensiva detrás de Boselli, Carrillo y Mauro Méndez.

Sin embargo cuando culminó la temporada a Martiniano Moreno le comunicaron que no estaba dentro de las prioridades futbolísticas del entrenador y junto a otros compañeros como Deian Verón, Nicolás Palavecino, Agustín Palavecino y Juan Cruz Guasone comenzaron a practicar en contraturno del plantel y en UNO. La mayoría consiguió rápidamente club y se marcharon de Estudiantes pero el atacante juvenil no pudo resolver su futuro más allá de algún interés de Almagro por incorporarlo.  

STMLP

En las últimas horas el atacante del Pincha, pese a que el libro de pases se encontraba cerrado, selló su incorporación a Guillermo Brown de Puerto Madryn y jugará hasta finales del 2024 en torneo de la Primera B Nacional. ¿Cómo se dio? Juan Cruz Zurbriggen sufrió una lesión y al equipo que comanda tácticamente Leonardo Lemos le permitieron sumar un futbolista. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la cesión fue sin cargo y con una opción de compra que de momento no trascendió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Brown (@browndemadrynoficial)

Cabe destacar que Moreno, con vínculo vigente en Estudiantes hasta diciembre de 2025, ya se encuentra en el sur de nuestro país y trabajó junto a sus nuevos compañeros. Brown de Madryn marcha novena en la zona A del certamen y el sábado visitará a Quilmes. Todo hace indicar que debido a su inactividad (el último partido lo disputó en octubre del 2023 frente a Godoy Cruz) no sea convocado para ese compromiso. De Estudiantes, llegó en el 2020 desde General Villegas, se marcha con doce partidos jugados y con minutos acumulados en competencias internacionales como la edición 2023 de la Copa Sudamericana.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario