¿Cuándo completará Estudiantes el partido con Boca? 

Implicará que el León tenga un calendario más apretado aún, tal como ya estaba previsto, por esta circunstancia desafortunada. Cómo será la seguidilla que tendrá por delante el conjunto albirrojo
Estudiantes 20/03/2024 . Hora: 13:01
¿Cuándo completará Estudiantes el partido con Boca? 

Luego del dramático episodio vivido con Javier Altamirano, y tras la tranquilidad que otorgaron los primeros estudios respecto al riesgo de vida, recién ahí se empezó a pensar en una posible fecha de reprogramación para el duelo entre "Pinchas" y "Xeneizes". Es que la idea inicial de tratar de darle continuidad en el corto plazo, quedó rápidamente descartada por el cuadro que presentaba el chileno y de hecho el plantel albirrojo recién volvió a los trabajos en City Bell. Para colmo, había una serie de impedimentos para poder fijarlo en estos días. ¿En qué momento se reanudará entonces? 

Según publicó el periodista Esteban Edul, tal como se venía previendo, la fecha elegida para completarlo es la del viernes 13 o sábado 14 de abril, es decir, cuando ya esté terminando la etapa regular de la Copa de la Liga y antes de los playoff. Terminó siendo la opción posible porque entre los impedimentos para programarlo antes estaban, por un lado, el recital de Ke Personajes en UNO, la fecha FIFA y el encuentro de Copa Argentina que debe jugar Boca. Por todo ello, se optó por disputarlo en la instancia de cierre de los grupos y en donde podría tornarse absolutamente definitorio para determinar los 4 clasificados del grupo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es decir, ahora vale recordar no habrá actividad por el desarrollo de la fecha FIFA (entre el 20 y el 27 de marzo), aunque sí se jugarán encuentros ya programados de Copa Argentina y allí lo hará por ejemplo el "Xeneize", el sábado 23 ante Central Norte de Salta. Será uno de los tantos duelos determinados que se disputarán en el mismo período de tiempo mencionado, y si bien en algún momento se especuló con su suspensión, lo cierto es que el recital fijado en UNO tampoco contribuyó para adelantarlo pues la productora de Ke Personajes ya se encontraba trabajando horas después de lo vivido con Altamirano.  

En definitiva, si se mantienen esas opciones, coincidirá entonces con lo que será el final de la etapa regular de la Copa de la Liga, dado que ese fin de semana a la vez se jugará en principio la última fecha zona A (en donde están ambos equipos) y el miércoles concluirá el grupo B. De tal modo, el "Pincha" el próximo fin de semana visitará a Defensa y Justicia, el miércoles 3 de abril debutará por Libertadores en Chile ante Huachipato, el fin de semana del 7 de abril recibirá a Central Córdoba y el martes 9 de abril será anfitrión de The Strongest, antes del duelo con Boca y de la jornada final con Lanús. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario