Un potente delantero es furor en las redes sociales y nadie puede marcarlo: "Jamás controló mal una pelota"

"Jamás controló mal una pelota. Jamás le dieron un talle confortable en la repartija de camisetas. El mejor de nosotros", lanzó uno de sus compañeros, y no faltaron las comparaciones con el ogro Fabbiani
Viral 19/03/2024 . Hora: 08:29
Un potente delantero es furor en las redes sociales y nadie puede marcarlo: ”Jamás controló mal una pelota”

Un potente delantero de Futsal se volvió viral en las últimas horas y desató varios mensajes de admiración por sus controles y asistencias.

Jamás controló mal una pelota. Jamás le dieron un talle confortable en la repartija de camisetas. El mejor de nosotros”, lanzó uno de sus compañeros en un clip con sus mejores intervenciones.

STMLP

“Seba, como se marca un tipo así? Es enorme y pivotea todo. Es el típico jugador que si baja de peso, pierde la magia”, se preguntaron en uno de los tantos mensajes.

Pero hermano, tiene una almohada Piero Cuore en el pecho (?). Podes tirarle un balazo al pie y lo va a parar también. Que maestro”, lo elogió otra persona.

EPC COOL

“Cuando la para de pecho le hace el arrorró a la pelota, qué crack”, y “Disculpa estoy sin anteojos, es Fabbiani en River o en Newells?”, fueron otros de los comentarios.

Y sí: parece imposible de marcar cuando se pone de espaldas. Un crack.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario