El plantel de Estudiantes volvió a trabajar

Luego del lamentable episodio que le tocó atravesar a Javier Altamirano el cuerpo técnico y los jugadores del Pincha había decidido no entrenarse y en las últimas horas tomaron en conjunto una decisión con la dirigencia
Estudiantes 19/03/2024 . Hora: 20:40
El plantel de Estudiantes volvió a trabajar
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tras la angustiaste situación que se vivió el pasado domingo en UNO con el mediocampista trasandino  los futbolista albirrojos y las personas que habitualmente trabajan a diario con el plantel profesional resolvieron no entrenarse. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio la decisión de no practicar estuvo íntimamente ligada a que emocionalmente varios jugadores no estaban en condiciones de hacerlo y con la cabeza puesta en el estado de salud del ex Huachipato que aún continúa estable pero en cuidados intensivos en el Instituto Médico Platense.

En ese sentido se confirmó que este miércoles desde las 9:30 la plantilla que comanda Eduardo Domínguez se reencontró en el complejo deportivo de City Bell y en estos momentos desarrolla la primera práctica de la semana pensando en lo que será el compromiso de la duodécima jornada de la Copa de la Liga. Según le confirmaron a LAPLATA1.com. los jugadores desarrollan, producto de las condiciones climáticas, tareas físicas en el gimnasio. Cabe destacar que el jueves y viernes también trabajarán en el mismo horario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que este fin de semana no habrá actividad en el torneo local por la doble fecha FIFA que tendrá a la Selección Argentina jugando en Estados Unidos con El Salvador y ante Costa Rica y que el Pincha volverá a jugar en el fin de semana del 29 al 31 de marzo en Florencio Varela y en los próximos días la Liga Profesional oficializará el cronograma de las ultimas tres jornadas de la fase regular del certamen.

El próximo juego será de vital importancia para ambos equipos de cara a la clasificación a los cuartos de final teniendo en cuenta que Defensa acumula 17 puntos en la zona B mientras que Estudiantes (un juego menos) reúne 18 unidades y de momento está avanzando a la próxima instancia de la Copa de la Liga.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario