¿Cuándo y dónde debutará Estudiantes en la Libertadores?

La Conmebol oficializó los días y los horarios de los compromisos de la fase de grupos del máximo certamen del continente sudamericano. El Pincha iniciará su camino fuera de la ciudad
Estudiantes 19/03/2024 . Hora: 23:11
¿Cuándo y dónde debutará Estudiantes en la Libertadores?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El estreno en el certamen internacional será en condición de visitante ya que el equipo de Eduardo Domínguez iniciará su sueño copero el miércoles 3 de abril (en la antesala de la decimotercera fecha del torneo local) a las 19 horas de nuestro país ante Huachipato de Chile en un escenario que de momento no está resuelto ya que podría ser en Concepción o Talcahuano.

La segunda jornada será en UNO el martes 9 de abril a las siete de la tarde y frente a The Strongest de Bolivia. Cabe destacar que las primeras tres presentaciones se desarrollarán al mismo tiempo que la recta final de la fase regular de la Copa de la Liga donde el Pincha intentará avanzar a los cuartos de final y por lo tanto serán semanas de mucha exigencia y de seguidilla de partidos.  

DENGUE PBA

En tanto que la tercera fecha en principio será frente al rival más duro de la zona como Gremio de Brasil. Ese choque quedó agendado para el martes 23 de abril también a las 19 horas. La recta final del grupo lo tendrá al plantel de Eduardo Domínguez jugando en la altura de La Paz el jueves 9 de mayo a las 21 horas y seis días más tarde volverá a presentarse en condición de visitante a las 19 horas en Porto Alegre. Por último el cierre tendrá lugar en La Plata el miercoles 29 de mayo ante Huachipato de Chile.

Cabe destacar que más allá que las distancias en estos casos se efectuán vía aérea en total en la fase regular del torneo la delegación albirroja acumulará con los tres viajes 5623 Kilómetros: Talcahuano 1731 kilómetros, La Paz 2661 y Porto Alegre 1231.   

EPC COOL

Recordemos que por cada partido que el Pincha gane en esta fase de la Copa Libertadores percibirá 330.000 dólares y que para la actual edición la organización determinó que el campeón embolse 23 millones de dólares.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario