Mammini sufrió una grave lesión y tendrá una larga recuperación

El delantero de Gimnasia sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente
Gimnasia 18/03/2024 . Hora: 14:45
Mammini sufrió una grave lesión y tendrá una larga recuperación
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Este mediodía el atacante albiazul se sometió a estudios médicos que constataron el peor diagnóstico: la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por lo tanto el futbolista tendrá que someterse a una cirugía y estará marginado de seis a ocho meses.

Cabe destacar que Mammini se lastimó en el segundo tiempo del juego ante River cuando fue a disputar una pelota con Leandro González Pirez y sele trabó al rodilla. De inmediato el jugador se quitó el botín y fue reemplazado por Eric Ramírez. Las primeras sensaciones del cuerpo médico albiazul en el estadio Monumental no eran alentadores (el juvenil se retiró de la cancha con una férula que le inmovilizó la zona) y  hace minutos se terminaron de ratificar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En principio la intervención quirúrgica tendrá lugar la próxima semana en nuestra ciudad y estará a cargo de Flavio Tunessi y Pablo Del Compare, los encargados de la sanidad del plantel profesional de Gimnasia. En breve se emitirá el parte oficial confirmado la baja de Mammini que recién estará en condiciones de ser tenido en cuenta a fin del 2024. Madelón pierde a un jugador que en base a rendimientos se había ganado un puesto como titular en la ofensiva del equipo.

NOTICIA EN DESARROLLO 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario