Dijo que los hombres tienen 100 veces más tolerancia a ser "rebotados" que las mujeres y armó una picante polémica viral

El sujeto expresó su opinión en su cuenta de la red social "X" y hubo opiniones para todos los gustos. "Muchachos, siempre encaren a la más linda de todas nadie te va a bardear si te rebota ella", recomendó uno de los usuarios
Viral 18/03/2024 . Hora: 11:41
Dijo que los hombres tienen 100 veces más tolerancia a ser ”rebotados” que las mujeres y armó una picante polémica viral

Ser “rebotado” puede ser uno de los momentos más complicados para la autoestima.

Sobre este tema escribió un usuario en la red social “X” y se volvió viral rápidamente. Hubo opiniones para todos los gustos.

DENGUE PBA

El hombre tiene 100 veces más tolerancia a ser rebotado que una mujer, nosotros siempre tenemos que salir a jugar de visitante, total el "no" ya lo tenemos. Una mujer es rechazada y se puede llegar a deprimir o acomplejar”, lanzó.

“Uno va de visitante y esperando el ‘no’, cuando procedemos con éxito es un golazo de media cancha. Por eso muchachos siempre encaren a la más linda de todas nadie te va a bardear si te rebota ella”, esbozó uno de los usuarios que comentó al tuit original.

MOSQUITO MLP

El hombre cuando se deprime: ni modo gym. La mujer cuando se deprime: porque nadie me quieree si soy perfecta tal cual soy ayññññ”, ironizó otra persona.

“Sin atacar señores, solo es una duda curiosa pero… absolutamente todas las veces que he visto un hombre ser rechazado se ofenden, siempre tiran ‘ni que estuvieras tan buena’, ‘vete alv’, o cosas así, y los veo en comentarios diciendo que son bien maduros, cuál es la realidad?”, se preguntaron luego.

TEST VIAJES

Las mujeres no están acostumbradas a recibir no. Conozco muchos casos en los que por presión nosotros accedemos a cosas que no queremos solo por no herir sentimientos”, fue otro de los mensajes. Visiones muy divididas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario