Vendía sus resúmenes en redes sociales y se convirtió en millonaria

Una joven publicó sus videos repasando para los exámenes y causó sensación
Viral 17/03/2024 . Hora: 12:56
Vendía sus resúmenes en redes sociales y se convirtió en millonaria

Stephanee Beggs, una enfermera de 28 años, ganó más de dos millones de dólares por vender sus apuntes dentro de la plataforma Etsy. La estudiante, en California, Estados Unidos, comenzó a compartir su experiencia de estudio en TikTok.

TikTok se transformó en una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. Quienes consiguen viralizarse, no sólo pueden llegar a la fama, sino también a conseguir un negocio e ingreso económico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La joven llegó a ser incluida en 2023 en la lista de Forbes de los 30 menores de 30 años con más dinero. Según le contó a Fox News, fue durante la pandemia. Como Stephanee no tenía con quien estudiar para el examen NCLEX de enfermería, se grababa y repasaba los temas. Decidió publicar estos videos en sus redes sociales y a la gente le encantó.

Ella comparte regularmente su conocimiento de enfermería con más de un millón de seguidores en TikTok. Comenzó a ofrecer cursos intensivos en 2020, y fue su comunidad quien le sugirió vender sus apuntes escritos a mano. Afirmó haber establecido una tienda que con el tiempo ganó popularidad.

EPC COOL

Beggs ofrece una variedad de opciones para sus apuntes de estudio. Van desde dos dólares por una sola hoja hasta 40 dólares por paquetes completos sobre temas específicos. Por 115 dólares, los estudiantes pueden adquirir un paquete completo de apuntes escritos a mano por ella. Además, para fortalecer su negocio, también vende camisetas, blocs de notas, pegatinas y otros productos con temática de enfermería.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario