Una chica viajó 10 horas para tener una cita pero no esperaba lo que encontró

La joven contó a través de su TikTok que se trasladó 8 mil kilómetros para encontrarse con un hombre, pero se llevó una sorpresa al verlo
Viral 17/03/2024 . Hora: 16:18
Una chica viajó 10 horas para tener una cita pero no esperaba lo que encontró

Una joven británica viajó más de 8,000 kilómetros para tener una cita con un hombre que conoció durante unas vacaciones en México, pero no resultó como esperaba. Kayleigh, de 35 años, decidió aventurarse y reencontrarse el hombre en Estados Unidos.

Ella pasaría diez días en la ciudad para conocer lugares turísticos y profundizar en su relación. Durante el séptimo día, la actitud de su cita la decepcionó profundamente. El hombre mostró poco interés en salir a pasear y prefería quedarse en el auto utilizando su teléfono móvil.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Kayleigh decidió mantener una actitud positiva y considera que las citas son una forma de evaluación, permitiendo conocer mejor a las personas con el tiempo. Aunque la relación no avanzó como esperaba, la joven afirmó que no se rinde con el amor y que continuará buscando a la persona adecuada para ella.

EPC COOL

El relato de Kayleigh se volvió viral en TikTok, acumulando cerca de 20 mil reproducciones en la plataforma. Los comentarios de sus seguidores reflejaron curiosidad por más detalles sobre la experiencia, aunque la joven optó por no profundizar y simplemente mencionó que, a pesar de todo, disfrutó del viaje.

“¿Hay otra fecha prevista?”, le preguntó una de sus seguidoras. La respuesta de la mujer fue contundente: “¿Con este chico? No. Somos amigos pero no compatibles”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario