La preocupación en Barrio Norte aumenta, ya que un hecho de inseguridad se registró en las últimas horas y se convirtió en una escena que se repite cada vez más.
Según lo informado, el robo ocurrió al caer la noche en calle 5 y 36, cuando la víctima fue sorprendida por los ladrones que iban a bordo de una moto y amenazaron a punta de pistola. En tan solo unos treinta segundos, los motochorros tiraron al piso al docente y le robaron su bicicleta y algunos objetos personales que tenía encima.
El escape fue a gran velocidad, en sentido contrario a la calle y por la vereda. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad instalada justo enfrente del lugar del violento asalto.
Una vez transcurrido el hecho, el docente realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Segunda con jurisdicción en la zona y poco después obtuvo la grabación del dramático momento. De esta forma, busca la colaboración de los vecinos en el caso de que los delincuentes hayan descartado los objetos robados en el barrio.