Felipe Fort reveló qué perfume usa y sorprendió a todos con el precio

El joven heredero compartió a través de sus redes sociales su marca de perfume favorita. El valor del producto llamó la atención de los seguidores por su impactante precio
En las Redes 17/03/2024 . Hora: 13:06
Felipe Fort reveló qué perfume usa y sorprendió a todos con el precio

Felipe Fort dejó a todos sin palabras tras revelar en su cuenta oficial de Instagram cuáles son sus perfumes favoritos, de los cuales uno de ellos no se consigue en Argentina.

“¿Tenes un perfume favorito?”, le preguntaron al hijo de Ricardo en sus redes sociales, quien no dudó en contestar y hacérselo sabera sus seguidores: “Me gusta mucho el Dios Sauvage Elixir”.

STMLP

En la historia, el joven millonario agregó un dato más sobre una de las fragancia que más le gusta: “Y el que uso personalmente es el Tabac 28 de Le Labo (solo se consigue en Miami)”.

Según reveló el portal, en la paltaforma eBay, le perfume Tabac 28 de Le Labo de 100 ml tiene un valor de 540 dólares, mientras que el de 50 ml cuesta 320 USD.

EPC COOL

El otro perfume que le gusta al joven heredero es el Sauvage Elixir de Dior que, a diferencia del otro, sí se consigue en Argentina y tiene un valor de 240 mil pesos, conforme al portal antes mencionado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario