"Yo le doy a la galletita con mayonesa": reveló su pecado con la comida y se armó un listado viral con otras confesiones

Los usuarios de la red social "X" se prendieron a la propuesta y contaron cuáles son las "asquerocidades" que hacen con la comida a escondidas, sin que nadie se entere
Viral 16/03/2024 . Hora: 16:24
”Yo le doy a la galletita con mayonesa”: reveló su pecado con la comida y se armó un listado viral con otras confesiones

Sobre gustos no hay nada escrito pero algunas combinaciones pueden ser realmente muy extrañas o hasta asquerosas.

En su cuenta de la red social “X”, un usuario lanzó su “pecado” gastronómico y se armó un debate viral.

STMLP

¿Qué asquerosidad que no le cuentan a nadie hacen con la comida? Yo le doy mucho a la galletita de agua con mayonesa”, reconoció.

“¿La galletita de agua es una asquerosidad? De ninguna manera. Ese noble tentempié no se mancha. Las veces que he cenado eso. Como asquerosidad, yo soy bastante de chupar los sachet de mayonesa, Savora o ketchup luego de usar el respectivo aderezo”, le respondieron.

EPC COOL

Postre rápido: feta de queso de rallar con dulce de leche o miel”, “Queso cascara colorada con dulce de leche”, y “Ravioles crudos y tomarme el vinagre que quede en la ensalada”, fueron otras de las confesiones.

“Rompo muchas galletitas de agua dentro del café con leche y las como tipo papilla. Lo mismo con el té con leche. Enseñanzas de la abuela”, señaló otra joven.

CABA - DENGUE

Me gusta la masa de bizcochuelo cruda, pero no cocida”, y “hago un maridaje de coco rallado y dulce de leche en una taza y lo como con cuchara”, siguieron enumerando. Para tomar nota.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario