Preguntó hasta qué edad se podía "quebrar" en el boliche, se viralizó y hubo cierto consenso: "Más de eso es un papelón"

Algunas noches de descontrol pueden terminar mal y se abrió un debate en la red social "X". La mayoría puso como límite los 20 años aunque hubo opiniones para todos los gustos
Viral 16/03/2024 . Hora: 14:51
Preguntó hasta qué edad se podía ”quebrar” en el boliche, se viralizó y hubo cierto consenso: ”Más de eso es un papelón”

Algunas noches de boliche pueden ser complicadas por el consumo excesivo de alcohol. El famoso “quebrarse”.

En la red social “X”, un usuario se hizo una pregunta sobre esas situaciones y se volvió rápidamente viral.

DENGUE PBA

¿Hasta qué edad consideran ‘válido’ romperse todo en la joda a nivel de quedar quebrado y que tus amigos te tengan que atender? Para mí más de 20 es papelón, tipo grande para no conocer tus límites”, consultó y deslizó su opinión.

“Digo porque en la joda esta de UNIVERSITARIOS hay más de 10 quebrados. Dale flaco, escabias desde los 16-17 y no sabés que mezclar y tomar en cantidad te va a arruinar y te van a tener que llevar a tu casa como un fallecido”, agregó el usuario.

EPC COOL

Hasta los 20-22, si tuviste adolescencia tardía. Más de eso ya es un papelón”, “Ni idea, si es en un boliche si, si es en una juntada donde se festejan algo en una casa, todo pelota”, “Te puede pasar máximo 3 veces en la vida, si todos los findes son así, aunque tengas 17, sos un boludín”, fueron algunos de los comentarios.

Para mi es algo que tenés que hacerlo UNA vez en tu adolescencia para vivir esa experiencia y tener alguna anécdota, después de los 19/20 ya es bastante triste. Se puede extender el periodo si es alguien que de joven no lo dejaban pero igual es medio papelón”, reflexionó otra persona.

TEST VIAJES

¿Hay edad para dejar de “quebrar”?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario