Madelón tiene la fórmula: ¿Cuáles son los antecedentes positivos del técnico Tripero visitando a River? 

Contrariamente a la historia reciente del equipo, al santafesino le ha tocado volverse con unidades de la casa Millonaria
Gimnasia 16/03/2024 . Hora: 14:51
Madelón tiene la fórmula: ¿Cuáles son los antecedentes positivos del técnico Tripero visitando a River? 

Este domingo, Gimnasia se presentará en el "Monumental", un territorio históricamente esquivo para el conjunto "Mens Sana" pero en donde, particularmente, al entrenador albiazul no le ha ido tan mal en los últimos años. Para el "Lobo" incluso puede ser tal vez la última oportunidad para acortar distancias con los primeros puestos y tratar de meterse en puestos de play off. Y a la vez, para el DT, puede significar un envión anímico importante si consigue un resultado positivo. ¿Qué dicen los números?

La estadística, puntualmente, marca que dirigiendo a Gimnasia, incluyendo sus dos ciclos, nunca perdió en el Antonio Vespucio Liberti. Los antecedentes son lejanos porque provienen de su primer ciclo y curiosamente se dieron los dos en el mismo año: 2009. En esa temporada tan especial para el "Lobo" porque conseguiría la milagrosa salvación ante Atlético de Rafaela, Madelón visitó dos veces al "Millonario" y salió airoso. 

DENGUE PBA

El primer choque se dio en abril de ese año, en el marco del Torneo Clausura, y fue un empate 2-2 con goles de Roberto Sosa y de Juan Cuevas. En el once "Tripero" fue titular el actual ayudante de Madelón, Esteban González, y a River lo dirigía otro ex Gimnasia como Néstor Gorosito. En septiembre de 2009 volvieron a verse las caras en el mismo escenario y llamativamente en el Apertura el resultado se repitió: 2-2 con los gritos de Álvaro Ormeño y otra vez "Pipino" Cuevas. Y nuevamente estuvo presente "Teté". 

De tal modo, ésta será la primera visita de Madelón en este segundo ciclo al frente de Gimnasia e intentará romper la racha adversa que viene transitando el "Lobo" en los últimos años, en Núñez. Son 11 ya los encuentros sin victorias en el "Monumental", con 8 victorias y 3 empates para River. La última vez fue en el año 2005, cuando el equipo de Pedro Troglio se impuso 3-1 con anotaciones de Lucas Lobos y Gonzalo Vargas (2). 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario