Liquidó las juntadas con los ex compañeros de la secundaria y la mayoría lo bancó: "Ninguna persona normal lo disfruta"

Una simple opinión en la red social "X" desató un debate viral con opiniones para todos los gustos. Hubo teorías de por qué a muchos no les gusta esos reencuentros
Viral 16/03/2024 . Hora: 13:18
Liquidó las juntadas con los ex compañeros de la secundaria y la mayoría lo bancó: ”Ninguna persona normal lo disfruta”

Una simple reflexión desató un fuerte debate en la red social “X”: ¿Hay que juntarse con los compañeros de la secundaria?

Ninguna persona normal de más de 20 años puede disfrutar de reencuentros con gente del secundario”, lanzó un usuario y explotó la discusión con opiniones para todos los gustos.

STMLP

“Yo tengo 4 o 5 amigos de esa época. Que son los 4 o 5 con que me llevaba en ese entonces. Pero juntadas de reencuentro ni a palos”, acompañó una de las personas que respondió al tuit.

“Yo tengo 33 y no tengo conexión alguna con ningún compañero del bachillerato. Sería súper incómodo hablar con esa gente por más de 10 minutos tipo, ok, ya me contaste lo que hiciste con tu vida en estos últimos 17 años pero ya, ¿Qué sigue?”, sumaron en la misma línea.

EPC COOL

Pero también hubo otros puntos de vista: “Yo sí. De hecho las reuniones son muy divertidas, será porque nadie habla de qué tiene, que ha logrado, cuánto tiene... solo recordamos las anécdotas y organizamos juegos”.

“Mis amigos son los mismos de jardín, primaria y secundaria. 8,9 que nos vemos siempre y para todo. Somos familia. Tengo la teoría del que reniega del secundario es porque la pasó mal. Por pancho o víctima”, esbozó como hipótesis.

TEST VIAJES

De hecho, otra persona pareció apoyar esa teoría: “No me vuelvo a juntar con todos ni aunque me pagaran. Con algunos puntuales puede ser para tomar un café. Otros me complicaron la vida por cinco años, los quiero ver abajo de las ruedas de un auto”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario