Javier García encabezó otra movida solidaria en La Plata: los útiles escolares, guardapolvos y juguetes llegaron a Hernández

El ex Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación había liderado una jornada similar en Altos de San Lorenzo recientemente. También dialogó con referentes sociales y comunitarios de la zona
La Plata 16/03/2024 . Hora: 14:26
Javier García encabezó otra movida solidaria en La Plata: los útiles escolares, guardapolvos y juguetes llegaron a Hernández

Javier García, ex Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezó una nueva movida solidaria en La Plata. Esta vez en la localidad de Hernández.

Según informó en sus redes sociales, entregaron al Padre Carlos de la “Parroquia Santa Ana” y a los niños y niñas de la zona útiles escolares, guardapolvos, ropa y juguetes didácticos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Queremos que los chicos más necesitados puedan tener las mismas oportunidades y herramientas de estudio para formarse, como lo merecen todos los niños de nuestra argentina sin distinción”, indicó el ex funcionario de la cartera por entonces conducida por Victoria Tolosa Paz.

“Recorrimos la parroquia e instalaciones del colegio, en donde con mucho esfuerzo y amor los fieles y vecinos del barrio, llevan adelante una hermosa tarea de contención, acompañamiento y educación a quienes más lo necesitan”, agregó García.

EPC COOL

Así, agradeció a “toda la comunidad de la parroquia, vecinos y a nuestros compañeros y compañeras, que en forma solidaria, siempre están colaborando con quienes más lo necesitan, en especial a Juan Moreno y Raúl Cisneros por la iniciativa de esta hermosa jornada solidaria”.

Cabe recordar que recientemente Javier García había encabezado una movida solidaria similar en Altos de San Lorenzo, más precisamente en Puente de Fierro, donde también se hizo entrega de útiles escolares indispensables para poder avanzar en el ciclo lectivo.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario