Agendó a un chico escrachado en el 2018, le escribió porque estaba aburrida y ahora son "novios": "Busco amor, ¿te interesa?"

Una bizarra historia se volvió viral en la red social "X". Lo había agendado por un escrache en Facebook y en una noche de aburrimiento le escribió. El joven no entendía absolutamente nada
Viral 16/03/2024 . Hora: 10:51
Agendó a un chico escrachado en el 2018, le escribió porque estaba aburrida y ahora son ”novios”: ”Busco amor, ¿te interesa?”

Una insólita situación se volvió viral en la red social “X” gracias al relato de una joven.

Hace unos meses estaba aburrida y se me dio por hablarle a un número que tenía agendado por un escrache en 2018 y ahora somos novios”, reveló la usuaria.

STMLP

De hecho, hasta mostró los chats de las primeras conversaciones. Al joven lo tenía agendado como “violento”. El muchacho no entendía nada. Encima la joven se hacía misteriosa.

El protagonista de esta situación no paraba de preguntarle qué quería de él. “Novio, amor, cariño. Te interesa? Sino me hubieras bloqueado”, retrucó ella.

EPC COOL

Me mandas una captura diciendo el violento y querés tener una relación con un violento? No se entiende la verdad, sin sentido”, decía el muchacho en otro pasaje del chat, totalmente desconcertado.

También la joven le mandó una foto de dos amigas de ellas haciendo el gesto de un arma, lo que volvió un poco más paranoico al supuesto “violento”.

HIPICO RODA

“Encima dice que le mandé una foto haciendo un arma con la mano y la foto era literalmente esta de mis dos amigas más blancas clase media”, señaló.

Ambos se siguen escribiendo ahora pero no dio muchas más pistas de cómo sigue la bizarra relación. ¿Son novios efectivamente?

“No es de extrañarse que cuando una chica te habla de la nada pensemos que esa «chica» en realidad alguno de los negro gordos de tus amigos estallando de risa por la joda. No porque no estemos acostumbrados a ello, sino porque las posibilidades de que así sean muy altas”, fue una de las tantas reacciones que se escribieron en “X”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario