Una foto retro de Pablo Echarri y Natalia Oreiro desató la polémica en las redes

Después de que una famosa reveló su romance con Pablo Echarri, los seguidores recordaron su relación amorosa con Natalia Oreiro y publicaron una foto inédita
En las Redes 15/03/2024 . Hora: 17:56
Una foto retro de Pablo Echarri y Natalia Oreiro desató la polémica en las redes

Luego de que María Eugenia Ritó confesó haber tenido una relación con Pablo Echarri mientras él estaba en pareja con Natalia Oreiro. Ahora se viralizó una foto retro de él con la cantante que desató un escándalo en las redes sociales, ya que muchos usuarios lo consideraron una falta de respeto hacia Nancy Dupláa y Ricardo Mollo.

Se trata de una postal donde aparecen abrazados cara con cara. A ella se la ve muy sonriente, mientras que a él lo caracteriza su seriedad. “Qué fuera de lugar, ambos están casados. Una falta de respeto para sus parejas y sus hijos”, “Lo pasado, pisado”, fueron algunas de las filosas opiniones que se leyeron sobre el posteo, hecho por un fans club de la artista uruguaya.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El romance entre los queridos artistas había nacido en 1994, cuando coincidieron en la telenovela Inconquistable corazón. Todo terminó seis años después, y la cantante quedó involucrada en un mito que Echarri se encargó de aclarar en varias ocasiones para limpiar su nombre. El periodista Augusto Tartúfoli señaló hubo un episodio con 5 mil dólares escondidos en una caja de patitas de pollo que fueron a la basura por un error, aunque no fue exactamente así.

EPC COOL

“Ël mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Con Natalia nos separamos por otras cosas más profundas”, indicó Pablo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario