Un ex jugador del Lobo se rindió ante la figura de Sebastián Verón

Recientemente retirado del fútbol destacó la figura del actual vicepresidente del Pincha, que en breve se convertirá en el máximo dirigente del club, y afirmó que existe una gran diferencia entre Gimnasia y Estudiantes
Deportes 15/03/2024 . Hora: 15:10
Un ex jugador del Lobo se rindió ante la figura de Sebastián Verón

Desde España donde se encuentra viviendo desde hace varios meses el ex delantero albiazul brindó una extensa entrevista con "Los De Rosa" por Youtube y entre la gran cantidad de temas que abordó dejó en claro que existe una gran diferencia institucional y deportiva entre Estudiantes y Gimnasia. De hecho el flamante empresario gastronómico, acaba de inaugurar un restaurante en Málaga, argumentó: "Vemos a Estudiantes que hace poco que sale campeón de la Copa Argentina, que tiene a Sebastián Verón que lo hace de maravilla, hay que sacarse el sombrero... Y vos ves que del otro lado hacen un montón de cosas y estuvieron peleando el descenso hasta hace muy poco y zafaron".         

En ese sentido el uruguayo disparó: "Hay que ser realista.. hay una diferencia abismal entre una institución y otra porque sino somos todos cabeza de tacho" y confesó: "Yo intenté y me quedé en la orilla de abrir un poco el panorama". Recordemos que Silva, tuvo dos ciclos en el Lobo, formó parte del plantel que llegó en 2018 al decisivo juego de la Copa Argentina que terminó ganando Central por penales. En relación a ese juego que se desarrolló en Mendoza el ex Boca y Vélez recordó: "Llegamos a la final con un plantel bastante reducido. Hicimos un gran partido y estuvimos a la altura . Poder haberla logrado era romper algo ya que Gimnasia no pudo ganar nunca".

DENGUE PBA

Silva, de último paso El Palo FC, de la quinta división de España, también tuvo tiempo de acordarse del hincha tripero y le mandó un mensaje: "La gente estaba muy contenta con el grupo, conmigo y yo me sentía muy pero muy identificado  y me siento muy identificado con la gente de Gimnasia que acompaña y es fiel".

Y en el final de la entrevista remarcó: "Lamento mucho la final que perdimos con Gimnasia porque yo fui, más allá de lo económico, a intentar a cambiar ciertas cosas y sentí que estuve muy cerca. Estuvimos ahí".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario