Podría cerrar la histórica ONG La Plata Solidaria por la crisis y lanzaron una búsqueda laboral salvadora

“En mi carácter de titular de la ONG me niego a bajar la persiana. Es por eso que como Licenciado en Planificación Comunicacional pongo a disposición mi capacidad en diferentes áreas para conseguir solventar nuestro funcionamiento”, explicó su titular, Pablo "el colo" Pérez
La Plata 15/03/2024 . Hora: 11:40
Podría cerrar la histórica ONG La Plata Solidaria por la crisis y lanzaron una búsqueda laboral salvadora

Este martes, el coordinador de la histórica ONG La Plata Solidaria, Pablo “el colo” Pérez, contó el delicado momento que atraviesa la institución. Por eso, lanzaron una búsqueda laboral muy especial.

“La situación económica nos impide seguir con nuestra ONG. Jamás La Plata Solidaria ha recibido dinero de organismo alguno.  Ese es nuestro recorrido”, aseguró.

DENGUE PBA

Y explicó que “se financiaba con el aporte de sus integrantes pero lamentablemente ya no podemos contar con eso”.

En mi carácter de titular de la ONG me niego a bajar la persiana. Es por eso que como Licenciado en Planificación Comunicacional pongo a disposición mi capacidad en diferentes áreas para conseguir solventar nuestro funcionamiento”, explicó sobre su propuesta para no cerrar la ONG.

EPC COOL

“Muchos me conocen, otros no, pero tengo decenas de referencias y un extenso CV. Puedo desarrollarme en el ámbito de la comunicación, estrategias de abordaje territorial, proyectos sociales, etc.”, ahondó.

Y dejó su número de celular para que puedan contactarse con él: 221-566-9819.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que la ONG La Plata Solidaria lleva muchos años trabajando en ambiciosas propuestas solidarias para los más humildes.

Por ejemplo, la campaña para donar regalos de navidad a familias vulnerables, así como también de útiles escolares para el comienzo del año lectivos, y “Pies Calentitos” cuando se acercan las bajas temperaturas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario