"El rey vive como quiere": el ingenioso invento de un abuelo para facilitarle la vida a su perro

Un abuelo se puso la diez para darle lo mejor a su mascota. Todo quedó registrado por su nieto, quien lo compartió por las redes y se volvió viral
Viral 15/03/2024 . Hora: 16:37
”El rey vive como quiere”: el ingenioso invento de un abuelo para facilitarle la vida a su perro

En las redes sociales, los videos de animales siempre captan la atención de los usuarios por diferentes motivos. En este caso, una joven compartió el ingenioso invento que hizo su abuelo para que su perro pueda moverse tranquilo por la casa. El video cautivó a miles de personas, quienes señalaron que fue una gran idea de parte del hombre.

En la grabación, la usuaria de TikTok @agusanchez13 aclaró: “Mi abuelo le hizo una manija para que entre y salga cuando quiera”. Acto seguido, exhibió que el can apoyó su pata sobre el tirador colocado en la parte inferior de la puerta y pudo ingresar sin problemas al hogar.

STMLP

El rey vive como quiere”, aclaró la joven en la descripción del posteo. El clip acumuló más de dos millones de reproducciones, contó con más de 200 mil likes y recibió varios comentarios sobre la idea del hombre para facilitar la movilidad de la mascota.

“Entonces no es una manija, es una patija”; “cuando se independizan y en vez de darle la llave le hizo una manija”; “el abuelo resuelve”; “ya sabemos quién será el único heredero y consentido de todo”; “los abuelos siempre tan ingeniosos”, fueron algunos de los comentarios.
 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario