El increíble gesto de amor de Flor Jazmín Peña cuando a Nico Occhiato se le inundó la casa

Mientras el conductor tenía una delicada problemática, ella le tendió una mano y llenó de ternura a todos
En las Redes 14/03/2024 . Hora: 14:12
El increíble gesto de amor de Flor Jazmín Peña cuando a Nico Occhiato se le inundó la casa

Las lluvias torrenciales que se desataron en Buenos Aires y en gran parte de la Argentina afectaron a miles de personas, entre ellos a Nico Occhiato.

El productor y conductor contó en Nadie Dice Nada que se le inundó la casa y que Flor Jazmín Peña tuvo un gran gesto de amor, ante la delicada problemática.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“A mí se me inundó el departamento y hubo un gesto muy lindo de Flor, que está acá, a mi lado”, dijo Nico en su programa. Y Peña agregó: “Ese es el verdadero amor”.

@occhiaminoficial EL VERDADERO AMOR ♥? | #florjazminpeña #florjazmin #nicoocchiato #bailandoporunsueño #bailando #ensayos #nadiedicenada #ndn #luzutv #occhiamin ? sonido original - Occhiamin

“Yo me quedé en Luzu hasta tarde, después de las nueve de la noche”, contextualizó Occhiato.

MOSQUITO MLP

Y Flor Jazmín continuó con el relato: “Esta no es la primera vez que lo hago, porque se le inunda toda la pieza nivel charco, pasa al pasillo y llega a la cocina”.

“Sé que él detesta limpiar tanto como yo, pero lo hice. Me puse con el trapo a escurrir y le dejé la casa seca para cuando él llegara”, contó la bailarina e integrante de Nadie Dice Nada.

CABA - DENGUE

Enamorado y agradecido, Nico acotó: “Nos fuimos a dormir a la casa de ella. Sino yo tenía que llegar a la noche y ponerme a hacer eso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario