Una joven reveló que gastos son normales en Argentina pero en Europa son solo para ricos

A través de la red social TikTok, enumeró una lista de productos y servicios usados día a día en Argentina pero que en Europa resultan caros
Viral 13/03/2024 . Hora: 17:21
Una joven reveló que gastos son normales en Argentina pero en Europa son solo para ricos

Una joven enumeró distintas cosas que se hacen en la Argentina, las cuales son habituales para muchas personas, y aseguró que en Europa son consideradas para gente de clase alta.

A través de videos de TikTok, bajo el nombre @abisimkin, la chica suele compartir contenido sobre tips de viaje, de maquillaje y demás. El clip se volvió viral en la red social.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Cosas que en Europa son de ricos y en la Argentina son normales”, tituló el video ‘Abi’. En primer lugar aseguró que ir a la peluquería y a hacerse las uñas en un centro de estética son actividades caras que solo las pueden hacer las personas que tienen un buen ingreso económico.

@abisimkin #skincare #skincareroutine #skincaretips #rutinaskincare #cuidadodepiel ? sonido original - Abi - Creadora UGC

Mientras, continuó con los alquileres, que si bien en nuestro país los costos subieron notablemente durante el último tiempo, en el otro continente es más dificultoso. En este sentido, reveló una de las costumbres cada vez es más habitual entre los estudiantes: compartir departamentos para dividir los gastos.

EPC COOL

Por último, nombró al transporte de pasajeros, como el Uber, que cada vez es más utilizado por los argentinos y en Europa es mucho más caro.

El clip se viralizó ya que recolectó más de 66 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde otros usuarios la cuestionaron por su comparación. “Vivo en España y te equivocas en casi todo”, fue uno de los comentarios con más likes.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario