¿Con un oyente?: Momi Giardina confirmó que se puso de novia y dio los detalles

Si bien la influencer comenzó su relación en enero, esperó un tiempo para anunciar públicamente la noticia
En las Redes 12/03/2024 . Hora: 17:59
¿Con un oyente?: Momi Giardina confirmó que se puso de novia y dio los detalles

Momi Giardina confirmó su noviazgo con un hombre llamado Sebastián, a quien conoció durante su estadía en Pinamar cuando fue a hacer temporada con el equipo de Nadie Dice Nada, el ciclo del que forma parte junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Santiago Talledo en Luzu TV.

Si bien la influencer comenzó su relación en enero, esperó un tiempo para anunciar públicamente la noticia. Y lo hizo a través de un poema que escribió y leyó al aire sobre su resumen de febrero.

STMLP

“Pensaba irme soltera para no extrañar, pero una sorpresa me dio Pinamar. Jugando al ‘Tiburón, tiburón a la vista’ me puse de novia y dije: ‘Sí, estoy lista’”, comenzó la bailarina que recibió la ovación de sus compañeros, quienes le siguieron el juego haciéndose los sorprendidos. “¿Está de novia?”, preguntó Nacho Elizalde. “Chicos, ¿blanqueó algo?”, agregó Occhiato.

"Y Momi siguió concentrada en su poema. “Un día mi vieja vino con un atraso, la Castro me dice ‘casi la embarazo’. Él sigue soltero buscando el amor, pero mientras tanto le mete al color". Continuó recitando palabra por palabra, mientras sus compañeros la escuchaban atentamente. Hasta que en una de esas citó: "lo mejor del viaje, olvidé a mi ex".

MOSQUITO MLP

 “El programa me dejó hasta un novio. Tanto rompí las pelotas y esa persona podrías haber sido vos, pero no estabas en Pinamar”, dijo mirando a cámara haciendo referencia al modo en que conoció a su actual pareja.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario