El video de Lali Espósito apareciendo en el show de Nicki Nicole y causando furor entre el público

Las cantantes interpretaron el tema Disciplina, bailaron muy sensuales al ritmo de la música y se dedicaron dulces palabras frente a sus seguidores
En las Redes 10/03/2024 . Hora: 10:35
El video de Lali Espósito apareciendo en el show de Nicki Nicole y causando furor entre el público

Los fanáticos que no quisieron perderse el show que brindó Nicki Nicole en el Movistar Arena se llevaron una sorpresa especial. La cantante tuvo como invitada a Lali Espósito, con quien bailó muy sensual al ritmo del tema Disciplina y terminó dándose un beso arriba del escenario.

Así se pudo ver en los cientos de videos que llenaron las redes sociales, donde se puede ver a Nicki y Lali desplegando su talento en el canto y el baile, con un grupo de bailarines que acompañaron la coreografía.

STMLP

“¡La reina está en la casa!”, gritó Nicki. Y Lali agregó: “A mí me dijo ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’. Sigan disfrutando de esta reina, Buenos Aires”.

“Yo dije noche de mujeres y apareció Lali. Gracias amiga, te amo, de verdad”, cerró la artista, quien abrazó a la pareja de Pedro Rosemblat, pero no la dejó irse sin antes pedirle un beso al que, por supuesto, accedió la joven.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario