El TALP que va a La Plata continúa de paro y hay indignación entre los pasajeros afectados

Desde la madrugada del pasado jueves, el servicio interurbano del TALP 338 con destino a La Plata se encuentra interrumpido debido a un paro sorpresivo de la UTA por la falta de pago de salarios a los choferes
La Plata 10/03/2024 . Hora: 16:17
El TALP que va a La Plata continúa de paro y hay indignación entre los pasajeros afectados

El servicio interurbano del TALP 338 que conecta Buenos Aires con La Plata sigue sin restablecerse desde la madrugada del pasado jueves, cuando la UTA dictó un paro sorpresivo debido a la falta de pago de los salarios de los choferes. Esto ha generado grandes filas en la Terminal de Ómnibus y en distintas paradas de la Ciudad.

Desde la primera hora del jueves 7 de marzo, la empresa no ha podido restablecer su servicio y la incertidumbre persiste en cuanto a la duración del paro. Los choferes han manifestado que el paro será por tiempo indeterminado hasta que se resuelva la situación de los salarios adeudados.

DENGUE PBA

La falta de pago de los salarios ha generado malestar entre los trabajadores y ha llevado a la UTA a tomar medidas de fuerza para reclamar por sus derechos laborales. Hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo con la empresa y el paro continúa afectando a los usuarios del servicio interurbano del TALP 338.

Los pasajeros que dependen del servicio interurbano del TALP 338 se encuentran en una situación complicada, sin poder realizar sus viajes hacia La Plata debido a la interrupción del servicio por el paro de los choferes. Se espera que en los próximos días se llegue a una solución para poder restablecer el servicio y evitar mayores complicaciones para los usuarios.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario