Bruja intermediaria: ¿Por qué Verón fue decisivo para la convocatoria de un futbolista a la Selección? 

Un llamado fue decisivo para que se produzca el hecho. Lo confesó el tercer actor en escena, también muy identificado con el León en el último tiempo
Estudiantes 09/03/2024 . Hora: 13:27
Bruja intermediaria: ¿Por qué Verón fue decisivo para la convocatoria de un futbolista a la Selección? 

Es sabido que el actual vicepresidente de Estudiantes tiene trascendencia a nivel internacional más allá de La Plata o Argentina y en este caso nuevamente quedó de manifiesto. Sucede que el dirigente albirrojo, sin estar directamente relacionado con la cuestión, recibió un contacto telefónico que fue determinante para que el protagonista sea citado al seleccionado nacional.  

Por extraño que parezca, la "Brujita" fue decisivo para que Mateo Retegui sea convocado por primera vez a la Selección de Italia. ¿De qué manera? Fue el nexo entre el entrenador, Roberto Mancini (ex compañero suyo en Lazio) y el padre del "Tábano", Carlos, quien tiene una excelente relación con Verón y la dirigencia del Pincha. El propio "Chapa", en diálogo con Todo Pasa, se encargó de confesarlo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me llama un día Sebastián y me dice 'Roberto lo quiere a Mateo'. '¿Qué Roberto?' Le digo? 'Mancini', me aclara. Justo ese día salía la convocatoria para la fecha FIFA. Era fines de febrero, principios de marzo. Entonces me llama el técnico un sábado y me dice 'quiero que venga'. Pensábamos que era para llevarlo a un equipo de Italia porque justo estábamos hablando con varios pero era para la Selección, para jugar con Inglaterra. Faltaban 2 semanas y necesitaban un 9", reveló. 

Esa situación repentina e inesperada obviamente los llevó a tomar una decisión como familia, padre e hijo, dado que implicaba renunciar a la Selección Argentina, el sueño de todo futbolista. "Entran un montón de cosas en el análisis pero uno veía que el equipo venía de ser campeón del mundo, con jugadores jóvenes y era muy difícil que cambie mucho de un tiempo a otro, con un período tiempo de corto además antes del próximo Mundial", explicó al respecto, dando por cerrado el tema y disfrutando de este presente. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario