Paloma daría una linda y gran sorpresa en Gran Hermano: viralizaron que sería chica trans

La joven ingresó el pasado lunes a la casa más famosa del país y en las redes no la dejaron pasar. Una usuaria muy conocido de esa plataforma aseguró que es una chica trans y aunque la información no es confirmada por la producción, habrá conocer la historia de la participante
En las Redes 05/03/2024 . Hora: 09:46
Paloma daría una linda y gran sorpresa en Gran Hermano: viralizaron que sería chica trans

La "noticia" fue dada a conocer por un usuario de X, quien aseguró que Paloma sería una participante trans.

Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires, y se muda cerca, a la casa de Gran Hermano, anunciando que tiene carácter a pesar de que no le guste pelear y que ama la limpieza, sobre todo la de los platos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Soy bastante personaje ya veces la gente me pregunta si soy o me hago” , declaró la nueva jugadora del reality en su presentación.

Al hablar de sus relaciones con las personas, Paloma reveló que espera que los hombres sean atentos con ella, que le compren cosas y que cumplan con sus caprichos.

EPC COOL

“Soy graciosa, divertida y… me olvidé” , lanzó Paloma en su presentación para entrar a Gran Hermano.

CABA - DENGUE

Los rumores sobre su identidad de género no tardaron en circular y un usuario llamó la atención de los seguidores del programa al revelar que "sería una chica trans" y que "es un secreto que ella guarda". Esta información no fue confirmada por la producción del programa y habrá que esperar que la nueva participante se exprese al respecto.

Más tarde, un compañero de Paloma del colegio respondió al posteo y desmintió todo de manera categórica, asegurando que no es trans pero que sí “se pasó con el botox”.

De esta manera, hechó por tierra la viralización de una información supuestamente confirmada por un productor de Gran Hermano a esta usuaria de X, y deja a los espectadores con las ganas de escuchar este tipo de historias de vida que suelen conmover mucho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario