¿Cuándo comenzará el tercer mandato de Verón en Estudiantes?

Reasumirá las funciones que ya supo desempeñar durante 6 años de manera consecutiva. La fecha elegida para su reaparición
Estudiantes 05/03/2024 . Hora: 14:19
¿Cuándo comenzará el tercer mandato de Verón en Estudiantes?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde hace tiempo es un secreto a voces que la "Brujita" volverá a tomar plenamente el control del club otra vez. Si bien como vicepresidente venía coordinando algunas cuestiones, ahora, obviamente, al asumir otra vez la presidencia será la máxima autoridad y por consiguiente le pondrá su impronta a este cuarto ciclo de gestión desde que el "veronismo" agarró las riendas.

Este martes, Estudiantes hizo oficial que la próxima asamblea de recambio de autoridades será el sábado 6 de abril, en UNO, tal como viene ocurriendo. Es decir, nuevamente todo se resolverá en el marco de un encuentro con los socios y no dentro de un cuarto oscuro, debido a que por tercera vez consecutiva no habrá elecciones. 

STMLP

Al respecto, según informó la institución, para poder participar de la Asamblea se deberán cumplir los requisitos estatutarios de categoría y antigüedad, además de encontrarse al día con la cuota social de marzo de 2024. Además, ya se encuentran disponibles los padrones provisorios para consulta, aunque los definitivos recién estarán a disposición en los días previos al evento.

Vale recordar que Verón ejerció la presidencia en 2014-2017 y fue reelecto en 2017-2020, eligiendo posteriormente delegar el mando en Martín Gorostegui, a quien acompañó como vicepresidente 1°. Y si bien durante estos años por momentos se abocó más a su nueva vida personal, en el último tiempo retomó el protagonismo y principalmente reestructuró el fútbol amateur. A la vez, apenas se confirmó que regresaba, comenzó a rearmar la lista y planificar lo que viene.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario