Alejandra Sturzenegger será la titular del EMATUR de La Plata

Todavía no cuenta con la designación formal porque requiere de la aprobación del Concejo Deliberante. Reemplazará a Daniel Loyola, último titular en la gestión de Julio Garro
La Plata 23/02/2024 . Hora: 08:34
Alejandra Sturzenegger será la titular del EMATUR de La Plata

Alejandra Sturzenegger finalmente desembarcará en el municipio platense. Lo hará como titular del EMATUR (Ente Municipal para la Actividad Turística).

Según explicaron a LAPLATA1.com, todavía falta la designación formal. Requiere de la aprobación del Concejo Deliberante ya que se trata de un ente descentralizado.

STMLP

De esta manera, reemplazará a Daniel Loyola, que se había desempeñado en el tramo final de la gestión de Julio Garro. Tras su salida, se había abierto el interrogante sobre si las políticas relacionadas al turismo iban a seguir ligadas al EMATUR o quedaban absorbidas por alguna secretaría.

Cabe recordar que Sturzenegger fue Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata entre el 2007 y 2015. Previamente había sido Vicepresidenta II en el Concejo Deliberante.

MOSQUITO MLP

Respecto de los ejes que tendrá su gestión al mando del EMATUR, Sturzenegger contó a este medio que hará una "gran difusión de las múltiples actividades que ya hay en la ciudad", y también buscarán "mejorar la comunicación".

En tanto, tienen en mente "armar circuitos para estar dentro de la oferta de turismo receptivo".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario