Rige el paro nacional de trenes y afecta a todas las líneas del AMBA

Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad, criticó al Gobierno Nacional al considerar que están llevando "a un caos total" al país. Se sumó al pedido de avanzar en un paro general
País 21/02/2024 . Hora: 07:18
Rige el paro nacional de trenes y afecta a todas las líneas del AMBA

Ya comenzó el paro de trenes que afectará a alrededor de 1,3 millones de pasajeros paro de trenes. La decisión de tomar esta medida de fuerza llegó ante la falta de respuestas de las autoridades nacionales. Todos los servicios del país quedan interrumpidos por 24 horas.

Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad criticó al Gobierno Nacional al considerar que están llevando "a un caos total" al país y dijo que el Presidente "pretende que esa libertad de la que habla, que no sé si es liberalismo, neoliberalismo, o libertario, nos lleve a un 80% de pobres y un 20% de ricos como pasaba antes de 1943". "La sociedad le pide a la CGT un paro general y sobre todo en la clase media", dijo en IP Noticias.

DENGUE PBA

Las líneas Mitre, Sarmiento, San Martín, Urquiza, Roca, Belgrano Norte y Sur estarán interrumpidas hasta este jueves.

La única excepción está en "algunos servicios de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba para no perjudicar a la gente que ya sacó los boletos y aunque le reembolsen después no van a poder comprar el boleto por los aumentos", detalló Maturano.

EPC COOL

Paro de trenes: cuáles son las alternativas

Según estimó Trenes Argentinos, alrededor de 1,3 millones de personas serán afectadas por la medida de fuerza y que tendrán que buscar medios alternativos para circular este miércoles. Ante esta situación, la única alternativa de transporte público estará en las distintas líneas de colectivos y en la Ciudad de Buenos Aires el subte.

CABA - DENGUE

En el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) los colectivos circularán con su recorrido habitual, con la misma frecuencia que en el resto de la semana. Las distintas líneas de colectivos pueden funcionar como reemplazo de traslado de las líneas de ferrocarriles que estarán fuera de servicio.

En el mismo sentido, todas las líneas de subte también funcionarán con normalidad, a excepción de la línea D, donde continúan los trabajos de modernización y estará fuera de servicio hasta el 17 de marzo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario