Con la salida de Lucía de la casa de Gran Hermano 2023, este lunes comenzó oficialmente la campaña del repechaje por lo que su conductor, Santiago del Moro, les habló directo y sin filtro a los aspirantes que quieren regresar a la competencia.
Básicamente se refirió a los peligros con los que se encontrarán en el juego, puntualmente Juliana Fura Scaglione, quien cada día se siente más empoderada dentro del juego.
Así, mirando a Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Sabrina, Alan, Joel y Lucía, les recordó que Furia es la responsable de que muchos hoy estén fuera de la casa.
“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado... Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, expresó del Moro.
“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Santi a la audiencia al tiempo que agregó: “Y yo recién les decía 'Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”.
“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”, concluyó rotundo el conductor de Gran Hermano.