Las confesiones de Mancuso: Su faceta goleadora, los objetivos y cómo convenció a un refuerzo para que llegue

A base de tantos y buenas actuaciones, el formado en Boca atraviesa su mejor momento y se metió en el corazón de la gente Pincharrata. ¿Qué siente por la institución y qué le dijo a un flamante compañero?
Estudiantes 17/02/2024 . Hora: 12:35
Las confesiones de Mancuso: Su faceta goleadora, los objetivos y cómo convenció a un refuerzo para que llegue
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Eros Mancuso se convirtió en una de las grandes revelaciones del equipo en el último tiempo, y en silencio, ha hecho olvidar con sus tantos y rendimientos a quien fuera, por mucho tiempo, una carta fuerte del Pincha: Leonardo Godoy. Además para desatar aún más la locura dentro de los hinchas recientemente se le descubrió un tweet viejo que ya dejaba en claro su admiración por un absoluto referente de la filosofía albirroja. 

CADENA COOL

El nacido en Haedo es claramente una pieza fundamental hoy para Eduardo Domínguez y él lo tiene claro. "Estoy muy agradecido al técnico, que contó conmigo siempre y me siento muy feliz en este momento", admitió en diálogo con AM1270. Pero además, a la hora de resaltar aspectos importantes dentro de este presente soñado, tampoco se olvidó de la gente, a quien quiso retribuirle el cariño. "Ellos también son parte y el otro día no podía creer que corearan mi nombre".

Quiso agradecerles asimismo porque reconoció, siendo autocrítico, que no había llegado de la mejor manera y que le dieron posibilidad de redimirse. "Cuando vine no estaba en el modo ideal y por suerte me pude acomodar. Hoy para mí es una responsabilidad ocupar el lugar de Godoy, que para mí era el mejor 4 de Argentina y un amigo", confesó. De todos modos, "Mancu" tiene claro que allí compite con el recién arribado Eric Meza, por ello, tampoco se baja de la pelea por el otro carril: "Estoy para ayudar donde me toque". 

Finalmente, si bien admitió que tiene diferencias en cuanto a las características con Godoy, al menos señaló que también le gusta pisar el área rival y acerca de su faceta goleadora, reveló: "Es un poco de intuición, como con Belgrano pero me siento confiado y si me queda para patear, lo hago". Y tan identificado está hoy con Estudiantes, que hasta se tomó el atrevimiento de escribirle a Matías Mansilla, antes de su arribo, a quien conocía del barrio. "Le mande un mensaje y le dije que venía a un gran club". 

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario