En medio de la alegría por su nuevo romance con Pedro Rosemblat, y las ansias por vivir su primer festival en Córdoba, Lali Espósito brilló en el Cosquín Rock.
La artista encendió el escenario con sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó contra todo el hate que había vivido semanas atrás: “que si vivo del Estado".
"Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”, dijo Lali a sus fans, que estallaron en aplausos y en una inmensa ovación.
Lo mejor de esta mina es que pueden montarle mil operaciones en contra y mandarle un ejercito de trolls a atacarla y ni así se va a calmar un carajo. Mariana Lali Espósito, señoras y señores. ? pic.twitter.com/waZUxKcVTT
— G (@ahoraguiny) February 11, 2024
La situación responde a un tenso momento que vivió a mediados de enero, cuando las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella. Ante los rumores de un cese de actividad, distintos usuarios la atacaron por su postura política. En ese sentido, la actriz utilizó su cuenta de X para explayarse y hablar de los próximos pasos en su carrera: “no me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”.