Vecinos reclaman por un cráter en plena avenida 44: "me rompió toda la llanta"

Después de que una camioneta se estrellara en el lugar, surgieron reclamos por el mal estado de la calle en plena avenida 44, en Olmos: un vecino manifestó que el pozo le dañó su vehículo
Vecinales Platenses 06/02/2024 . Hora: 20:09
Vecinos reclaman por un cráter en plena avenida 44: ”me rompió toda la llanta”

Luego de que una camioneta se estrellara contra un poste en la avenida 44 entre 161 y 163, un detalle no pasó desapercibido. En el asfalto, la presencia de un cráter dificulta el tránsito y le causó problemas a más de uno.

Un vecino de Olmos manifestó que sufrió en primera persona la presencia del pozo: "me rompió toda la llanta de la moto". Además, se refirió a que la situación económica es muy compleja y "nadie se hace cargo" del reparo del vehículo.

STMLP

Ante esta situación, expresó su cansancio y hartazgo por la presencia del cráter en una de las avenidas más transitadas. Para colmo, indicó que la iluminación es muy mala y de noche es imposible de evitar: "no lo ves".

EPC COOL

Por ello, el vecino pidió de forma urgente que realicen una reparación en la zona para la seguridad de los ciudadanos. Ya durante la tarde de hoy, el conductor de la camioneta sufrió la presencia del cráter y se estrelló contra un poste.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario