La sincera respuesta de María Becerra cuando le preguntaron por sus retoques estéticos

La "Nena de Argentina" realizó un vivo de Instagram ante sus casi 14 millones de seguidores y habló con muchísima naturalidad sobre los tratamientos estéticos por los que optó en el último tiempo
Farándula 27/01/2024 . Hora: 10:51
La sincera respuesta de María Becerra cuando le preguntaron por sus retoques estéticos

María Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de cerrar el 2023 cantando en el Time Square de Nueva York y a tan solo dos meses de sus recitales sold out en River Plate, la cantante de 23 años hizo una sincera revelación sobre su físico y los tratamientos estéticos por los que optó en el último tiempo.

La "Nena de Argentina" realizó un vivo de Instagram ante sus casi 14 millones de seguidores y dialogó con muchísima naturalidad con sus fans.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras comía papas fritas respondió a la consulta de si fumaba tabaco y aclaró: "No, no me gusta el pucho. El olor sí... Si una persona está fumando al lado mío a veces me parece rico, pero no fumo".

Luego leyó en voz alta la consulta de una de sus seguidoras: "¿Quién te hizo la carita?". Sin dudar y con total picardía respondió: "Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?".

MOSQUITO MLP

De todos modos aprovechó el momento para aclarar: "Yo no tengo operaciones estéticas de ir a un quirófano y hacerse una operación. Si no, lo diría con soltura. Ustedes saben que no me lleva caretearla. Me hice las tetas y lo digo".

HIPICO RODA

Respecto a los retoques faciales, explicó: "Son todas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en alguna otra zona. No te voy a mentir, ¿qué querés que te diga?".

Prendidos a la buena onda de María, uno de sus fanáticos le consultó: "¿Podés levantar una ceja sola?". Entre risas, ella soltó: "Obvio, tengo movilidad en la cara. Tampoco es que me puse botox... Me mata esa gente que me quiere venir a descansar y que me tratan de no sé... ¿Piensan que me importa algo?".

En esa línea, se dispuso a contestar las críticas: "Algunos vienen acá a criticar. Debo tener menos años que vos... Mirá dónde estoy. No jodo a nadie, laburo un montón y la re peleé por lo que me gustaba. Llegué a donde llegué así como soy".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario