Nico Occhiato habló de la charla privada que tuvo con Flor Vigna sobre la canción PicaFlor

El conductor habló por primera vez de la conversación que tuvo con su ex pareja sobre la canción que le dedicó, a casi tres años de la separación definitiva
Farándula 26/01/2024 . Hora: 18:35
Nico Occhiato habló de la charla privada que tuvo con Flor Vigna sobre la canción PicaFlor

A casi tres años de la separación definitiva de Flor Vigna, luego de siete años de amor con intermitencias, Nico Occhiato habló por primera vez de PicaFlor, la picante canción que le dedicó su ex.

“Flor Vigna dijo que sos el rey del marketing”, le comentó el notero de Socios del Espectáculo al conductor de Nadie Dice Nada, en alusión al explosivo tema que le compuso su ex y que contó con su aval.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin hacerse cargo del mote que le puso Vigna, Occhiato contestó: “No, yo no”.

Acto seguido, Nico confirmó que Flor le mandó la canción antes de grabarla y reveló la charla íntima que tuvieron. “Ella me mandó el tema que iba a sacar, el mismo día que lo iba a grabar. Y me dijo ‘hasta las seis de la tarde tenés tiempo para cambiar algo si no te gusta’. Yo ¡¿cómo le voy a cambiar un tema!?”, amplió Occhiato.

MOSQUITO MLP

“Le dije a Flor ‘sacalo. Hacé lo que creas mejor para tu música. Yo no sé nada de música y no te diría de cambiar nada’”.

Y agregó: “Le dije ‘sacalo. Hacé lo que creas mejor para tu música. Yo no sé nada de música y no te diría de cambiar nada. Hacé lo que creas mejor para tu música’”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario