Flor Vigna y Noelia Marzol se habrían dicho de todo en la cara: "Se pudrió anoche"

Noelia Marzol y Flor Vigna tuvieron un fuerte cruce anoche en el Bailando 2023 que sigue teniendo repercusiones. Ángel de Brito reveló que habrían tenido un cruce privado muy fuerte en el que "se dijeron de todo"
Farándula 25/01/2024 . Hora: 14:47
Flor Vigna y Noelia Marzol se habrían dicho de todo en la cara: ”Se pudrió anoche”

La polémica entre Flor Vigna y Noelia Marzol parece que no tuvo un punto final. Luego de que la cantante admitió que con la figura de Bailando 2023 había compartido a Nico Occhiato, Ángel de Brito contó que volvieron a cruzarse.

Esta mañana la bailarina estuvo presente en el móvil de Los Ángeles de la Mañana y habló de la pelea que tuvo lugar en el programa de Marcelo Tinelli: “Yo no tengo que ir a buscarla a Flor para hablar. En todo caso que venga ella, cara a cara, y me pida disculpas. No tengo ningún problema”.

STMLP

“Ustedes me conocen, yo soy muy tranquila, pero no se metan con mi familia porque ahí hay un límite”, finalizó Marzol, contundente con su colega.

A su vez, el conductor de LAM adelantó desde su cuenta de X que “se pudrió todo anoche”. “Flor Vigna le tiró a Marzol: “Estaría bueno que me pidas perdón por el NO CODIGO que tuviste hace años”, aseveró, sobre la pelea.

EPC COOL

Parece que todo terminó en escándalo entre la protagonista de Sex y la actriz, quien sugirió que Noelia salió con Occhiato cuando todavía estaba de novia con ella. “Marzol le dijo de todo”, detalló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario