Julieta Poggio estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina

Aseguran que la ex Gran Hermano, Julieta Poggio, estaría saliendo con un joven jugador de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar. El romance estaría sucediendo hace tres semanas, confirmaron en el programa Socios del Espectáculo
Farándula 22/01/2024 . Hora: 14:53
Julieta Poggio estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina

Cuando todas las miradas estaban puestas en Marcos Ginocchio y Fran Stoessel como los dueños del corazón de Julieta Poggio, en el programa de televisión Socios del Espectáculo revelaron que fue un jugador de la Selección Argentina el último hombre con quien la ex Gran Hermano fue vista en público a los besos.

"La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista estar a los besos con Thiago Almada", informó Nancy Duré.

DENGUE PBA

El mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos tiene 22 años y fue Campeón del Mundo en Qatar 2022 junto a Lionel Messi.

"Es más. Muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo", agregó la periodista.

EPC COOL

El fogoso encuentro de Julieta Poggio y Thiago Almada se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario