Una española viajó a la Argentina, contó que hubo dos detalles que la "incomodaron", y se hizo viral

Una usuaria compartió los pormenores de su travesia al país. Si bien elogió su belleza, señaló aspectos que la afectaron
Viral 21/01/2024 . Hora: 10:32

La usuaria española de TikTok compartió su experiencia de viaje por Argentina en un revelador video, donde elogia la belleza del país pero no escatima en señalar dos aspectos que le generaron ciertas incomodidades.

En el clip, Carla comienza expresando su gratitud por la cálida acogida que ella y sus compañeros de viaje experimentaron durante su estancia en Argentina. Asegura haberse sentido bienvenida y haber disfrutado de los impresionantes paisajes que ofrece el país. No obstante, admite que dos cuestiones dejaron un poco de inquietud en su experiencia.

STMLP

En primer lugar, Carla aborda el tema de la seguridad. Revela que, antes de llegar a Argentina, recibió advertencias sobre ciertas zonas de Buenos Aires que deberían evitarse. A pesar de las precauciones, confesó que no experimentó personalmente situaciones de riesgo, pero reconoce que la cantidad de advertencias recibidas generó en ella una sensación de incomodidad durante su estadía.

En segundo lugar, trató la cuestión económica, señalando que su visita coincidió con un período de inestabilidad debido a las elecciones en Argentina. En ese sentido, destacó cómo esto afecta directamente a aspectos cotidianos como el precio de los productos y servicios, y las transacciones bancarias.

EPC COOL

Carla concluyó su relato destacando que, a pesar de los desafíos, Argentina sigue siendo un país que vale la pena visitar. Reconoció las maravillas del lugar y la calidez de su gente, a pesar de los problemas económicos y sociales que muchos argentinos le mencionaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario