Una argentina viajó de Londres a Edimburgo y contó todos los detalles en sus redes

La mujer compartió los detalles del recorrido nocturno en el transporte público europeo
Viral 10/01/2024 . Hora: 09:15
Una argentina viajó de Londres a Edimburgo y contó todos los detalles en sus redes

La joven @pinchu.travel.food, como se la conoce en TikTok, también mostró el angosto pasillo y su camarote, destacando su reducido tamaño. El compartimento incluía dos camas, una zona de lavado, un espejo, un lápiz y una ventana hacia el exterior. El tren ofrecía toallas y comodidades para mantener la limpieza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un panel de control que permitía iluminar la zona de la cama inferior, regular la temperatura y cargar dispositivos móviles.

STMLP

El viaje en este tren nocturno con salida a las 23 horas le brindó tiempo a la usuaria para explorar el vehículo antes de emprender su trayecto hacia Edimburgo. También compartió imágenes del salón comedor y mencionó que algunas habitaciones tenían camas matrimoniales, aunque a un precio más elevado.

@pinchu.travel.food Camino a #edimburgh Edimburgh #edimburgo #Escocia #scotland ? original sound - PINCHU.TRAVEL.FOOD ??????

El video no tardó en generar reacciones entre los usuarios, quienes compararon la experiencia con los transportes en Argentina y comentaron sobre el costo del viaje, que ascendió a 100 euros por persona. Algunos internautas consideraron que este precio era elevado, incluso para quienes residen en Europa.

EPC COOL

El video tuvo más de 300 mil visualizaciones en TikTok y más de 14 mil likes. “Yo viajé en el Caledonia de Edimburgo a Londres hace 25 años (tengo 47) y era exactamente igual. A las 6 am me golpearon la puerta para desayunar”, “El baño mas grande que la habitación”, “¿Qué tan rápido iba el tren? Hermoso video”, “Me parece carísimo 100 euros por persona y eso que vivo en Europa”, “¡Qué tecnología! Yo fui de Londres a París en el Eurostar. Pobre diabla pensé que iba a poder ver el agua por la ventana....”, “Qué experiencia hermosa. Amo los trenes, ni hablar lo que es en el primer mundo”, escribieron los usuarios en la plataforma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario