Una admiración total: ¿cuál fue el nuevo homenaje que los hinchas de Estudiantes le brindaron a Verón?

Se puede observar en uno de los puntos más transitados de la ciudad, bien cerca del Jorge Luis Hirschi. Una muestra más del inclaudicable cariño que tiene el pueblo albirrojo por su hoy vicepresidente
Estudiantes 09/01/2024 . Hora: 18:29
Una admiración total: ¿cuál fue el nuevo homenaje que los hinchas de Estudiantes le brindaron a Verón?

Que Juan Sebastián Verón es un ídolo absoluto dentro del "Pincha" no es ninguna novedad. El amor y la fidelidad del simpatizante hacia el jugador más preponderante de la historia del club, como lo definió con excelencia Alejandro Sabella, es inquebrantable y a la vez cada día se afirma más. Así quedó evidenciado con otra muestra de afecto que le dedicaron y quedó materializado en los últimos días.  

Con un tremendo mural que le dedicaron en la cuadra "Pincha" de diagonal 78 entre 3 y 4, los hinchas le rindieron este nuevo tributo a la "Brujita". Es un retrato en blanco y negro, que lleva la firma del Colectivo Cultural Alejandro Sabella, con la mirada hacia el horizonte y el sello inconfundible de Verón con su característica barba candado. Sin dudas, los simpatizantes albirrojos no tardarán en dirigirse hacia esa zona para fotografiarse con la obra. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Podría decirse que se trata de una cuadra "Pincha" pues obviamente se encuentra muy cerca de UNO, pero además particularmente en esa intersección, hay una serie de murales muy representativos, y por caso, al lado del de Verón, hay una imagen de los jugadores festejando apenas se consagraban campeones de la Libertadores y se lo observa a Sabella emocionado abriendo los brazos y con su clásico suéter color café. 

Esa obra de "Pachorra", titulada Instante de Gloria, está acompañada de otras que se han ido pintando, como por ejemplo, una que se denominó Sentido de Pertenencia. Allí, en modo caricatura, aparecen los rostros y los números de Pablo Piatti, Guido Carrillo y José Sosa. No podía faltar entonces la imagen del máximo ícono, quien además, también ha incrementado su idolatría a partir de su gestión como dirigente, con la culminación del estadio renovado y ahora el reciente título de Copa Argentina. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario