Secco anunció un aumento salarial del 55% para los municipales de Ensenada y se pagará el 26 de enero

"Sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses se logró un incremento acumulativo mayor al 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste", indicaron desde el municipio
Ensenada 03/01/2024 . Hora: 12:11
Secco anunció un aumento salarial del 55% para los municipales de Ensenada y se pagará el 26 de enero

El Intendente Mario Secco anunció un aumento del 55% al salario básico y al presentismo.

Además, se duplica el monto entre escalafones. En tanto, anunció que el sueldo se depositará el 26 de enero, “teniendo en cuenta que es un mes particular y que suele hacerse muy largo”, informaron desde la Comuna.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses se logró un incremento acumulativo mayor al 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste que está llevando adelante ‘la gente del bien’”, destacaron.

MOSQUITO MLP

En ese marco, ponderaron que “en un contexto de crisis a nivel nacional y de constantes medidas que castigan al bolsillo del pueblo argentino, en Ensenada se decidió priorizar recomponer el salario de los trabajadores”.

“Espalda con espalda junto a los municipales, vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha”, indicaron desde el municipio.

CABA - DENGUE

“Priorizamos está fuerte inversión de más de 3 mil millones de pesos para recomponer el salario de nuestra columna vertebral”, indicó también Mario Secco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario