Conmoción en Abasto luego de que una joven fue victima de un disparo en el pecho por parte de su ex

Su ex pareja le disparó en el pecho cuando se dirigió a su casa para "charlar". El joven, de la misma edad que la vícima, está prófugo
Policiales 31/12/2023 . Hora: 09:13
Conmoción en Abasto luego de que una joven fue victima de un disparo en el pecho por parte de su ex

Un nuevo hecho de violencia de género conmociona a los vecinos de la zona de Abasto, más precisamente de la calle 222 bis entre 143 y 144, en donde una joven de sólo 20 años fue baleada por su ex pareja, un muchacho de la misma edad.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas del pasado sábado y la policía se encuentra buscando al violento, que se dio a la fuga luego de cometer el aberrante hecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según información a la que accedieron los agentes, el sujeto se habría dirigido para charlar con la joven, pero con el correr de los minutos se habría transformado en una tremenda discusión a los gritos.

Es escándalo fue tal, que los propios vecinos se enteraron de la tremenda discusión que se estaba dando en la casa y decidieron salir  a la calle para ver que pasaba. En ese sentido, fue que el hombre habría sacado el arma le disparó en el pecho a la joven y luego de eso se dio a la fuga.

MOSQUITO MLP

Los frentistas dieron aviso inmediato a las autoridades y al lugar asistió una ambulancia del SAME y la muchacha fue trasladada al Hospital de Melchor Romero debido a que tenía una hemorragia. 
En ese sentido, se conoció que la joven sigue estable y aguardan por una evolución favorable.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario