Anita Martínez habló de la sorpresiva renuncia del Bicho Gómez al Bailando 2023: "No entiendo nada"

Entre asombrada y triste, la actriz y bailarina asegura que ella no estaba al tanto de la decisión de su compañero: "Por la tarde recibo un llamado de la producción y me dicen que el Bicho estaba renunciando en el programa. No lo podía creer"
Farándula 28/12/2023 . Hora: 12:41
Anita Martínez habló de la sorpresiva renuncia del Bicho Gómez al Bailando 2023: ”No entiendo nada”

Entre polémicas y abandonos, la noche del miércoles en el Bailando 2023 dejó mucha tela para cortar. 

El conductor Marcelo Tinelli y el jurado se expresaron en duros términos contra aquellos participantes que abandonaron el certamen tanto con los que se tomaban vacaciones durante enero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese panorama, Marcos Bicho Gómez anunció que dejaba el programa debido a que su compañera, Anita Martínez, se encuentra realizando temporada en Córdoba. 

EPC COOL

“Me es muy difícil a mí ensayar solo dos días que ella tiene libre, no soy bailarín, se me hace re complicado y hay que estar ciento por ciento para el show, no la quiero pasar mal, o presentar un mal show porque nadie se lo merece, entonces yo decidí que me tengo que bajar”, señaló el clown desde la pista.

En ese sentido, Anita Martínez rompió el silencio este jueves. “Realmente estoy muy sorprendida porque se había hablado todo con la producción y con él. Estaba todo bien, incluso ayer al mediodía me dijeron que estaba todo perfecto. El plan era que yo ensayara acá en Villa Carlos Paz y él en Buenos Aires, estaba todo cerrado”, dijo en diálogo son Teleshow.

TEST VIAJES

“Y después nos juntábamos cuando yo no tuviera función y nos presentábamos en la pista para seguir en el Bailando. Además era nuestro compromiso, y es nuestro trabajo”, siguió contando.

Por la tarde recibo un llamado de la producción y me dicen que el Bicho estaba renunciando en el programa. No lo podía creer. No era lo que habíamos hablado. No entiendo nada”, reveló Anita.

Así, también contó que “quedaban tres semanas de ritmos muy lindos, de hecho Gabo Usandivaras estaba armando un homenaje bellísimo a María Elena Walsh”.

Por otro lado, aseguró que le dejó un mensaje al Bicho: “Yo le dejé un mensaje, lo llamé para pedirle explicaciones y para que me cuente que había pasado pero nunca me contestó”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario